sábado, 11 de mayo de 2013

CUENTO


¡MI TRÁGICA VIDA!

Aquella vez, en la cual mi vida era perfecta, acababa de cumplir mis 16 años, mi nombre es Juliana y la siguiente historia cuenta el paso de mi vida, la deseada por todos, a la que nadie quisiera ni sentir. Aunque no tenía padre, o bueno así lo sentía yo, puesto que él decidió abandonarnos a mi madre y a mí, no me hacía falta, ya que ella hacía que mi vida fuera dotada de felicidad.
Yo siempre me destaque por ser una excelente alumna, responsable, dedicada y con muchas más cualidades que caracterizan a una excelente hija y amiga.
Aquel maldito 19 de abril, mi vida comienza a derrumbarse, mi madre era una persona sonámbula, y gracias a un error mío por desobedecer su orden de asegurar la puerta con llave, ella murió en aquella fecha, porque al llegar la noche, ella se levantó y seguía dormida como regularmente lo hacía por su enfermedad, abrió la puerta, salió a la calle y al cruzar la avenida, un vehículo que venía a alta velocidad la arrolló, me sentí horrible, era un sentimiento inexplicable, me deprimí puesto que me eché toda la culpa de su muerte.
Al quedar huérfana mi abuela decidió llevarme a vivir con ella, vivía en otra ciudad muy lejos de mi hogar, al irme me toco olvidarme de mis amigos, y de mi propia casa para comenzar una vida nueva, ella era mi abuela materna.
Entré a una nueva escuela, subí al segundo piso y comencé a otear todo, desde allí vi a unas niñas, se podría decir que ellas eran las más populares de ese colegio, intente acercármeles para hablar con ellas, pero me rechazaron, todo porque tenía esa impresión de aquella típica nerd, me imagino que era por mis gafas o bueno no sé.
Pasaron varias semanas y ellas se acercaron a hablarme, me dijeron que sus nombres eran: Claudia, Mariana, Sofía y Ana,  aunque fue por puro interés que me hablaron para que yo les hiciera todos los trabajos no me importó, ya que estaba totalmente decidida a ser su amiga. 

Pasaron unos meses y yo ya era de su grupo, teníamos varias charlas, en ese momento una de ellas me preguntó si yo era virgen, sin pensarlo yo dije que si, se miraron todas mutuamente y sonrieron, no entendía porque, pero sin embargo no les pregunte. Ellas me dijeron que querían ser más epicúreas, querían ponerse implantes en los senos, pero no tenían dinero para esto, ellas eran unas niñas noctámbulas  se volaban de sus casas para andar por la calle toda la noche, quien sabe haciendo que.
Nunca imaginé que hablarme con ellas, cambiaría mi vida para mal, como les conté al principio de la historia, sí, lo sé es algo abstruso que solo cuatro niñas sean capaz de hacer de mi existencia un completo y total desastre, pero así fue.
Ellas tuvieron la idea de vender mi virginidad por el espacio virtual para conseguir fondos, es increíble lo sé, hablaron con un hombre y este decidió pagarles a ellas para que me llevaran a una finca y allí violarme.
Estas cuatro mujeres fueron a mi casa y me hicieron la invitación a aquel lugar, dijeron que iban a hacer una fiesta, me puse muy feliz por tenerlas como amigas, obviamente yo no sabía nada de su plan macabro. Salí corriendo a donde mi abuela a pedirle el permiso para que me dejara ir, ella dijo que no había problema pero que debía llegar muy temprano a casa.
Al llegar a aquella finca, me di cuenta que habían cuatro hombres que podrían ser mis padres, ya tenían mucha edad, los miré y algo en mi decía que me fuera de ese lugar, pero a esto no le di mucho interés, nos invitaron a pasar a nosotras cinco, pasamos y nos sentamos en la sala, me dieron un vaso con agua, comencé a tomármelo, me sentí muy mareada como si hubiera dado muchas vueltas y recuerdo perfectamente que Sofía le dijo a estos sujetos –Miren esta es la niña, de ahí no recuerdo más nada.
Al despertar, me encontraba en un potrero, no tenía mi ropa ni mis cosas, solo tenía una camisa de hombre, que evidentemente no me pertenecía a mí, estaba muy adolorida, y afirmo lo que ustedes están pensando, ellos me violaron, se aprovecharon de mí, yo lloraba y no podía parar de hacerlo, me jure a mí misma que ellos pagarían por esto. No sé porque motivo aquel lugar en el que ahora estaba se me hacia tan familiar, tuve una visión de siete niños corriendo allí mismo, uno de esos siete era yo de pequeña, era algo tan extraño y  abstruso, recorrí el lugar y encontré una cabaña en el ápice de una montaña, por curiosidad entre y comencé a observar todo, cuando encontré un sobre que contenía un pergamino, en el decía: ‘’certificado de adopción hacia María José Zapata Gonzales’’, cuando le di la vuelta, tenía una foto de una niña, asustada deje caer este papel y quede paralizada, pues en la foto estaba yo de pequeña, de todo esto se me había hasta olvidado lo que esos desgraciados me habían hecho, llego a mi mente otro recuerdo, que yo estaba en un coche, esta cabaña estaba en llamas, había un hombre y una mujer quemándose, Salí corriendo de allí asustada y me encontré con unos policías,  les dije a estos que no recordaba nada de lo que pasó, les di mi dirección y me llevaron a casa.
Al encontrarme con mí abuela le conté toda esta historia, exceptuando lo de mi violación, ella me miró como si hubiera visto al mismísimo Lucifer, me dijo que tenía que contarme algo y comenzó: -Hija mía te voy a decir con el dolor en mi corazón algo que se te ha sido ocultado durante tu vida, tu eres adoptada, tus verdaderos padres se quemaron en un incendio que hubo en su chacra. Efectivamente estaba reviviendo mi niñez en esos raros recuerdos que estaba teniendo, mis padres biológicos eran aquellos que estaban calcinándose en ese lugar.
Lo único que quería hacer era morirme, mi abuela me preguntó que porque las autoridades me habían llevado a casa, y que porque estaba así vestida, le conté que estos hombres habían cometido un crimen pederasta hacia mí. Ella me llevo al hospital para hacerme unas pruebas, y estas acabaron con mi vida, tenía una enfermedad de transmisión sexual, además estaba embarazada.
Llegue al punto de coger un cuchillo para clavarlo en mi pecho, pero pensé que a esos sujetos no podía dejarlos vivir en paz, investigué, moví todas las fichas de este rompecabezas y empecé con mis cuatro ‘’amigas’’, esto es trágico pero no aguante y las torture, a Sofía la puse a sufrir pero la dejé viva, y le dije que no la mataría si me daba la información de todos esos tipos, ella me la dio y me pidió perdón, pero este craso era imperdonable, enseguida la asesiné.
Ahora seguí con estos desgraciados, no daré muchos detalles pero a todos los maté, me sentí aliviada porque aquello que me jure a mi misma lo había cumplido. Investigaron este crimen e indudablemente yo fui la culpable, al ser menor de edad solo me dieron 8 años de cárcel, a mi hijo lo decidí dar a un instituto de adopción, ahora no se nada de él,  mi abuela murió de un infarto al darse cuenta de todo esto, ahora me encuentro tras las rejas copiando esta historia, para que sea una reflexión para cada uno de los que ahora están leyendo esto.